Moneda:

Encuentra una superficie plana y dura lo suficientemente grande para jugar con Hover Hockey. Vidrio, piedra natural, azulejos, fórmica, etc. son buenos ejemplos de superficies para usar. Las mejores marcas Mesa de Hockey Portátil Hover Hockey Best of TV 12 - 14 años - 4390D239

  • Modelo: 4390D239
  • 872 Unidades en Stock

€364.81  €17.04
Ahorre: 95% descuento

Qty:

Hover Hockey - Mesa de Hockey Portátil, un playset que incluye 1 disco Hover Hockey, 2 mazos, 6.7 metros de cordón delimitador, 6 ventosas grandes para delimitar el área de juego, 4 ventosas pequeñas para colocar las porterías y 2 porterías. Hover Hockey es completamente portátil. ¡Puedes utilizarlo para jugar en casa, en un viaje, o incluso en tu fiesta de cumpleaños! ¡No gastes más tiempo y dinero en el salón recreativo! Asegura la cuerda que delimita el campo con las 6 ventosas de sujeción, coloca las porterías y ¡Listo! Ahora puedes convertir cualquier mesa en una mesa de hockey de aire, o incluso jugar en el suelo! El disco funciona con 2 pilas AAA (NO incluidas). Edad recomendada +6 años.

PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.
  • Encuentra una superficie plana y dura lo suficientemente grande para jugar con Hover Hockey. Vidrio, piedra natural, azulejos, fórmica, etc. son buenos ejemplos de superficies para usar.
  • Selecciona el color de tu mazo y tu portería. Delimita el campo con el cordón de 6,7m pasando la cuerda a través de los agujeros de las ventosas grandes y ata los extremos.
  • El campo de juego debe ser de forma rectangular. Con esto quedará formada la pista de Hover Hockey.
  • Gira el disco Hover Hockey y enciéndelo colocando el interruptor en posición ON. Cuando el disco comienza a perder potencia y frena su desplazamiento, es momento de cambiar las pilas.
Producto nº.:
361742
SKU:
4390D239
UPC/EAN/ISBN:
8437015963174
Fabricante nº.
HOVER01
Nota:
Papel de regalo disponible para este producto.
Pilas:
2 AAA necesita baterías(no incluido)
Peso del Producto:
0.3 Kg.
Tamaño del Producto (en cms):
18.8 x 17.8 x 7.9